Contamos con diversas fuentes de recursos:

Donaciones que hacen empresas, personas naturales y fundaciones, destinadas a la operación de la Fundación y a la implementación de programas y proyectos priorizados.

Y recursos provenientes de convenios con aliados y cooperación nacional o internacional, destinados también a la implementación de programas y proyectos que desarrollan nuestras líneas estratégicas y que favorecen el desarrollo de distintos ámbitos del sector educativo, en articulación con la política pública.

Por otra parte, apalancamos recursos adicionales, ejecutados por la Fundación misma y/o por nuestros miembros y aliados públicos y privados o de cooperación internacional, en la implementación de programas relacionados con nuestras líneas estratégicas de trabajo.

Estado actividades
Situación financiera