Somos una alianza empresarial que aporta innovación, calidad y eficiencia al sistema educativo con presencia regional y visión nacional.

Entendemos la educación como la mejor inversión social, y trabajamos para que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación que les brinde aprendizajes con sentido.

Carta de María Carolina Meza Botero Directora Ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación

Directora

El mejoramiento de la educación es compromiso de todos: del gobierno, de las familias, de las comunidades y de los empresarios. Debemos asegurar aprendizajes de calidad en todos los estudiantes y hacer que la escuela sea un lugar apropiado para el desarrollo de competencias para la vida.

Ver más

Entrevista a Carlos Enrique Cavelier Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Empresarios por la Educación

Presidente

La Fundación se viene consolidando como un tanque de pensamiento con un observatorio de la calidad de la educación en el país; cada vez con mayor profundidad y autoridad podremos señalar puntos críticos para avanzar rápidamente frente a las metas trazadas.

Premio a los Mejores Líderes de Colombia 2017

Recibimos este premio como una confirmación del valor y del impacto de lo que hacemos gracias al apoyo de miembros y aportantes, así como del equipo humano calificado y en formación permanente de la Fundación, que identifica avances y retos en educación a nivel nacional e internacional, los pone en diálogo con los contextos locales mediante procesos de gestión permanente, y aporta a la cualificación de las iniciativas de los aliados en relación con los retos de la política educativa.